sábado, 18 de julio de 2015

Un pequeño break para recuperar fuerzas............

Se que no he escrito nada o casi nada en las ultimas semanas en el blog... no se si es el verano que no es lo mío, o que últimamente he ido un poco rápido con todo y he tenido demasiadas dudas con todo lo demás... No lo sé.
Lo que si se es que mañana, bueno más bien en unas horas, me marcho de vacaciones. Me voy al lugar en el que más y mejor recargo pilas. El lugar que desde hace cinco años se ha convertido en un sitio para poder recordar lo que es importante para mí.


Voy a reencontrarme con lo que me tengo que reencontrar, a recordar lo que me mueve y como no... a ver mucho cine con mi abuela.
Encima esta vez tenemos que inaugurar el cine que han abierto junto a su casa! Ya me ha dicho que me esta esperando para ver un par de pelis juntas que le han parecido que me pueden gustar...
 

Así que no escribiré nada en los próximos diez días... que espero me sirvan para quitar todas las dudas con las que he cargado últimamente y poder volver a conectar con esa parte de mí con la que me peleo tanto. Nada como París para reconciliarse.


Hasta la vuelta, con más ganas, más sueños y muchaaaasss más historias.




1 comentario:

  1. Te estaremos esperando con impaciencia pues tus comentarios se estan convirtiendo en imprescindibles. Veremos esta peli Buen viaje Gracias

    ResponderEliminar