LA PERLA DE LA SEMANA:
El capítulo 9 de la serie UnReal emitido esta semana...
La serie sobre solterobuscaesposa, que se marcó una primera temporada sorprendente adictiva y llena de ritmo, arrancaba este verano su segunda parte con mucha fuerza y muchos frentes abiertos pero que a medida que pasaban los episodios no gestionaba correctamente y se enredaba en una trama de enfermedad mental muy mal llevada y unos personajes secundarios poco interesantes.
De hecho desde más o menos el capítulo cuatro hasta el ocho la serie no solo no avanzaba sino que se volvía aburrida.
Pero entonces...llego el episodio 9 de esta semana...
UnReal recuperaba su lado más gamberro, salvaje y desvergonzado para dar un capitulo lleno de adrenalina ( con mucha vergüenza ajena incluida) y sobretodo darnos a los espectadores sus mejores momentos de la temporada en los últimos diez minutos.
Es evidente que la serie funciona mejor cuando Rachel y Quinn van juntas, cuando se convierten en aliadas y sobretodo cuando ese personaje de porquería llamado Coleman asume el rol de villano para que las dos protagonistas puedan darle la patada que se merece.
No se si este capitulo podrá salvar toda la temporada, lo que si ha conseguido es que yo personalmente este deseando ver el próximo, que es el último de este verano.
EL BRONCE DE LA SEMANA:
Esta semana se ha lanzado el tráiler de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan.
Pero hay dos problemas....
Uno, que no se estrena hasta el 2017.
Y segundo, que la última escena del tráiler en la embarcación me parece perturbadora. No se si es por como esta rodada o por lo que se intuye.. pero me produce mucho desasosiego.
De momento nos tendremos que esperar y conformarnos con el tráiler...
LA BISUTERÍA DEL CHINO DE LA SEMANA:
La verdad es que no iba a decir nada, iba a pasar de largo sin mirar atrás, iba a hacer como si nada hubiese ocurrido y no hablar de ello....pero esto es más fuerte que yo.
Lo peor, y con diferencia, de esta semana es La leyenda de Tarzán de David Yates.
Estoy buscando como loca la película del verano como otros buscan la canción del verano ( la cual este año es Duele corazón de Enrique Iglesias sin ninguna duda y le pese a quien le pese...)
pero no la encuentro. Solo pido una película entretenida y divertida en la que una pueda pasar dos horas en el fresquito del cine sin pensar en nada más, pero no hay manera.
La nueva versión de TARZÁN es un disparate de tal magnitud que parece un video juego en vez de una película.
Nada en ella funciona, ni la historia del hombre ya acomodado a la vida burguesa de Inglaterra que descubrirá que es una superhombre en plena África, hasta una Margot Robie que por mucho que no quiera ser la Jane en apuros a la que tienen que rescatar, acaba siendo la Jane en apuros que tienen que rescatar.
Me temo que ni ver a Alexander Skarsgård con el torso al aire es suficiente aliciente...
Bueno, esto último es una mentirijilla...
La cuestión es que en La leyenda de Tarzán se notan hasta los cromas para hacer los efectos especiales y ni los parajes de África salen favorecidos, más bien parece un parque temático.
Pero si hay algo desquiciante en la película es Christoph Waltz. Este señor, que tiene dos premios Oscars y al que aplaudimos a rabiar cuando hizo Malditos Bastardos de Tarantino, ha dejado de tener alguna gracia para convertirse en una caricatura de lo que es un actor. Espero que este amasando mucho dinero porque las decisiones sobre su carrera que esta tomando especializándose en hacer de malo malísimo ridículo empieza a ser bochornoso. Si sigue en esta línea vamos a tener que exigirle a la academia de Hollywood que le retiren sus premios...
No se si la película hará la suficiente taquilla como para que el estudio decida hacer una segunda parte... pero si es así tendrán que girar el timón 180 grados.
De todos modos yo seguiré buscando la película del verano, que como escribiré el domingo que viene, tampoco será Escuadrón Suicida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario