Ha vuelto, si ha vuelto, ya está aquí. Tenemos nuevos capítulos, sí. Espera...necesito hacer algo para agradecer su vuelta,
Gracias HBO, gracias David Benioff y D.B Weiss por crear esta serie. GRACIAS!
( No soy muy de rezar, ni muy creyente la verdad, pero necesitaba hacer una plegaria de agradecimiento porque esta gente es muy de cancelar series si no se sienten queridos).
Ahora vamos al desafío que me he impuesto...
Esta semana han vuelto con la quinta temporada. Pretendo hacer un análisis de cada capitulo, riguroso, meticuloso y para nada objetivo de cada capítulos. Así ire desgranando todo tranquilamente y no solo al terminar la temporada el resultado final
Ya se que se han filtrado los cuatro primero capítulos en internet. Yo voy a ir a ritmo de la serie. Uno por semana. Que esto no es el Macdonal´s hombre. Esto es como comer donde Arzak. No comes todo deprisa, corriendo y con las manos. Esto se degusta. De poco a poco.
Así que aquí esta mi reto. Eso si.... aviso desde el principio. Me gustan los Stark, pero me fascinan los Lannister. Prefiero no pensar en mi reacción si muriese Jon Nieve y creo que el personaje de Tyron Lannister es uno de los mejores que podemos ver en TV.
Ah, se me olvidaba. Voy a ser sincera... Me gustaba Joffrey. Hubiese preferido que mueriese Sansa. No puedo con ella.
Pero la que me parece lo más, lo mejor, lo más grande, la que espero algún día ocupe el Trono de Hierro es....
Yo también quiero unos dragones. Por pedir....
Así que aquí esta el desafío. Por si alguien me quiere acompañar. Comentar cada semana el capitulo emitido hasta que le demos la vuelta, hasta aburrir.
Antes de irme a ver el primer capitulo de la quinta temporada, voy a bailar un poco la canción de la cabecera. Si, ya se que soy un poco frikie ( o mucho depende por donde se mire) pero que alguien me diga que es capaz de contenerse cada vez que escucha esa música.
Os la dejo para que la recordéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario